SUPPORT CENTER

getting started advanced features Search
Image

Image

Configuración del idioma


EnglishFranceSpanishItalianGermanPortugueseJapaneseChinese (Simplified)DutchNorwegianDenmarkSwedenRussiaSouth Korea


Nuestro producto ha despertado mucho interés en todo el mundo, y seguimos trabajando para que CoveritLive sea el mejor programa disponible, independientemente de tu idioma. Alrededor del 30% de nuestros usuarios trabajan con idiomas que no son el inglés. A continuación, hay más información sobre cómo utilizar varios idiomas durante un evento:

Image Ver la demo del programa

Comentario: Actualmente, los escritores pueden utilizar el programa con cualquier conjunto de caracteres, incluso los árabes y asiáticos. Tus lectores verán tus comentarios en el idioma que escribas.

La Ventana del Lector: La Ventana del Lector utiliza iconos que entienden la mayoría de los lectores de todo el mundo. Además, al utilizar una plantilla de la Ventana del Lector de CoveritLive los escritores pueden elegir entre varios idiomas disponibles. Al seleccionar uno de estos idiomas, se traducen de manera predeterminada a ese idioma las etiquetas y la información de la Ventana del Lector. Para actualizar tu Ventana del Lector simplemente ve a Mi cuenta > Mi Ventana del Lector, crea una nueva plantilla y selecciona el 'Idioma de visualización' que desees.

La Consola del Escritor: Tratamos de que CoveritLive sea muy fácil de usar, por eso recurrimos a los iconos en la medida de lo posible para superar la barrera de los idiomas. Los escritores pueden escribir sus comentarios en el idioma que elijan (ver Comentario más arriba). Sin embargo, por ahora la interfaz de la consola del escritor y las opciones de la cuenta de CoveritLive están disponibles sólo en inglés.

Image
Image Advanced Features Menu